Buses Araguaney

Transporte Privado de personal Buses, Taxibuses, Van, Autos

Back Image

Quienes

Somos

A comienzos de un nuevo siglo marca el inicio de esta empresa cuando María Soto y Armando Rivera formalizan la sociedad Araguaney Turismo.

Durante ese mismo año se inicia con el primer servicio de transporte privado de personas con la empresa "Jonshon" trasladando a todo su personal. Es así mediante un gran esfuerzo y satisfaciendo las reales necesidades de los clientes hemos ido sumando y formando una imagen absolutamente positiva ante ellos por nuestros servicios.

En la actualidad contamos con una flota de trece vehículos que paulatinamente hemos ido renovando para mantener la comodidad que día a día nuestros clientes disfrutan en su trayecto.

Buses Araguaney

Misión y Visión

MISIÓN

- Minimizar tiempo de traslado a nuestros clientes bajo estandares legales y transparentes y en base a responsabilidad y calidad de servicio.

VISIÓN

- Transformarse en una empresa consolidada en el mercado del transporte privado de pasajeros sujeto a un buen trato del cliente y un 100% de cumplimiento durante los 360 días del año.

Main Image

Servicios

Conoce nuestros principales servicios en Transporte Privado de Pasajeros

Traslado de personal para empresas privadas.

Transporte de personal para todo tipo de empresas en distintas modalidades: Transporte habitual de acercamiento desde un punto en común hasta la empresa ida y vuelta, Transporte habitual desde domicilios a la empresa ida y vuelta, Transporte no habitual por algún traslado puntual. Contáctenos, cuéntenos su requerimiento y cotizaremos la mejor opción de traslado para su personal.

Viajes especiales dentro y fuera de Santiago.

Servicios de traslados diseñados para lo que usted necesite. Conductores profesionales al volante que aseguran tranquilidad y confianza en su viaje.

Feature Main Image

Giras educativas enfocado en colegios y universidades.

Gran recorrido y experiencia en giras educativas dentro o fuera de Santiago. Quedamos a disposición de ustedes y entregamos el mejor servicio donde el alumno queda en un 100% satisfecho y ayudamos a que se transforme en una grata experiencia educativa.

Viajes para la 3ra edad.

Viajes dentro y fuera de Santiago enfocados en un viaje placentero y de descanso para la tercera edad. El programa lo planifica el cliente y nosotros ayudamos con el traslado de las personas.

Algunos de nuestros vehículos

Vehículos que cumplen todas las normas de seguridad

Conversemos?

Cuéntanos tu requerimiento... Estamos atentos.